¿En que consiste?

Un día de carrera contrarreloj dividido por categorías según el nivel de experiencia del piloto (novato, intermedio, experto), las cuales contarán
con varias tandas cronometradas durante el transcurso del día, con un tiempo de 15 a 20 minutos entre cada categoría. No necesitas ser un experto, simplemente tener las ganas y el coraje de demostrar lo que podes hacer.

Lugar y Fecha

PROTRACK realizará dicho evento el día Sábado 30 de septiembre, a partir de las 9:00 am en el Autódromo Martín Miguel de Güemes – Salta Capital.
Dicho evento contará con la participación de mas de 50 vehículos inscriptos, entre los cuales se destacan algunos pilotos conocidos en el ámbito automovilístico a nivel nacional. Como así también tendremos la participación de motos de competición de alta cilindrada y exhibición de clubes de autos multimarca, clásicos y modernos, tanto de la provincia de Salta como alrededores. También contaremos con un espacio donde nuestros sponsors podrán exhibir y comercializar sus productos al público espectador.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier auto de calle / estándar preparado, que se encuentre en buenas condiciones y cumpla los requerimientos de seguridad, es decir, frenos, neumáticos, amortiguadores en buen estado, luces e indicadores.

¡Anótate! ¿Qué estás esperando? Ponete en contacto con nosotros.

Evento Deportivo en Salta

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Fecha: 31 de Marzo – 2024
Lugar: Autódromo Martín Miguel de Güemes – Salta Capital